160 elementos de 16 P√°gina siguiente √öltima p√°gina

Id Nombre Curso Ciudad Id ImageUrl Details Active Fecha Inicio Codigo Fecha Fin Horas Turno Acceso Formacion Info Puestos Trabajo Info Temario Curso Info Convocatoria
1306 Comunicaci√≥n en lengua gallega N2194/wp-content/uploads/2023/02/Comunicacion-en-lengua-gallega-N2_.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:¬†</strong>43</h5></li> <li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>Estudios b√°sicos (Nivel 1)</h5></li><li><h5><strong>Turno:¬†</strong>Ma√Īana</h5></li></ul>001-08-2023FCOVXX0111-08-202343Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 1, es decir, Estudios básicos.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
La expresión oral en diferentes entornos.
</li>
<ul>
<li>
Identificación de las variedades sociales de la lengua (estándar, coloquial, culta, vulgar) y diferenciación
de algunas características básicas del lenguaje utilizado en contextos familiares y profesionales.
</li>
<li>
Iden •••
2022/000976
1308 Comunicación en lingua castelá N2195/wp-content/uploads/2023/03/2022001009-FCOV22-Comunicacion-en-lengua-castellana-N2-1.png<ul><li><h5><strong>Horas de formación:</strong>138</h5></li></ul><ul><li><h5><strong>Nivel Académico:</strong>Estudios básicos (Nivel 1)</h5></li></ul><ul><li><h5><strong>Turno:</strong>Tarde</h5></li></ul>
022-08-2023FCOV2228-09-2023138Tarde<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 1, es decir, Estudios básicos.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Comunicación y lenguaje
</li>
<ul>
<li>
Naturaleza y elementos de la comunicació
</li>
<li>
Lenguaje, lengua y habla
</li>
<li>
Diferencias entre comunicación oral y escrita
</li>
</ul>
</ul>

<ul>
<li> •••
2022/001136
1309 Comunicaci√≥n en lengua gallega N3194/wp-content/uploads/2023/02/2022001155-FCOVXX02-Comunicacion-en-lingua-galega-N3.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:</strong>53</h5></li><li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>ESO o superior (Nivel 2)</h5></li><li><h5><strong>Turno:</strong>Ma√Īana
105-09-2023FCOVXX0219-09-202353Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 2, es decir, ESO o superior.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Los diferentes registros de la lengua
</li>
<ul>
<li>
Identificación de las variedades sociales de la lengua (estándar, coloquial, culta, vulgar) y diferenciación
de las características fundamentales del lenguaje utilizado en contextos familiares y profesionales
</li>
<li>
Uso, en p •••
2022/000982
1310 Comunicaci√≥n en Lengua Gallega N3196/wp-content/uploads/2023/02/2022001155-FCOVXX02-Comunicacion-en-lingua-galega-N3.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:</strong>48</h5></li><li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>ESO o superior (Nivel 2)</h5></li><li><h5><strong>Turno:</strong>Ma√Īana115-09-2023FCOVXX0228-09-202348Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 2, es decir, ESO o superior.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Los diferentes registros de la lengua
</li>
<ul>
<li>
Identificación de las variedades sociales de la lengua (estándar, coloquial, culta, vulgar) y diferenciación
de las características fundamentales del lenguaje utilizado en contextos familiares y profesionales
</li>
<li>
Uso, en p •••
2022/001045
1311 Comunicaci√≥n en lingua galega N2195/wp-content/uploads/2023/02/Comunicacion-en-lengua-gallega-N2_.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:¬†</strong>38</h5></li> <li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>Estudios b√°sicos (Nivel 1)</h5></li><li><h5><strong>Turno:¬†</strong>Ma√Īana</h5></li></ul>018-09-2023FCOVXX0127-09-202338Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 1, es decir, Estudios básicos.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
La expresión oral en diferentes entornos.
</li>
<ul>
<li>
Identificación de las variedades sociales de la lengua (estándar, coloquial, culta, vulgar) y diferenciación
de algunas características básicas del lenguaje utilizado en contextos familiares y profesionales.
</li>
<li>
Iden •••
2022/001151
1312 Comunicación en lengua gallega N2196/wp-content/uploads/2023/02/Comunicacion-en-lengua-gallega-N2_.png<ul><li><h5><strong>Horas de formación: </strong>38</h5></li> <li><h5><strong>Nivel Académico:</strong>Estudios básicos (Nivel 1)</h5></li><li><h5><strong>Turno: </strong>Tarde</h5></li></ul>119-09-2023FCOVXX0128-09-202338Tarde<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 1, es decir, Estudios básicos.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
La expresión oral en diferentes entornos.
</li>
<ul>
<li>
Identificación de las variedades sociales de la lengua (estándar, coloquial, culta, vulgar) y diferenciación
de algunas características básicas del lenguaje utilizado en contextos familiares y profesionales.
</li>
<li>
Iden •••
2022/001043
1313 Gesti√≥n Comercial y t√©cnica de seguros y reaseguros privados197/wp-content/uploads/2023/02/2022001298-ADGN0110-Gestion-Comercial-y-tecnica-de-seguros-y-reaseguros-privados.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:</strong>748</h5></li><li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>Bachillerato o superior (Nivel 3)</h5></li><li><h5><strong>Turno:</strong>Ma√Īana</h5></li></ul>
117-10-2023ADGN011018-10-2023748Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 3, es decir, Bachillerato o superior.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Técnicos de seguros
</li><li>
Empleados administrativos de seguros
</li><li>
Asesor de seguros y reaseguros
</li><li>
Administrativo de seguros
</li><li>
Administrativo comercial de seguros
</li><li>
Comercial de seguros
</li>&lt •••
<ul>
<li>
Gestión y coordinación de los canales de distribución de seguros
</ul>
<ul>
<li>
Asesoramiento de productos y servicios de seguros y reaseguros

</ul><ul>
<li>
Gestión de acciones comerciales en el ámbito de seguros y reaseguros

</ul><ul>
<li>
Control de la gesti√≥n de •••
2022/000882
1314 Programaci√≥n de sistemas inform√°ticos195/wp-content/uploads/2023/10/Programaci√≥n de sistemas inform√°ticos.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:</strong>608</h5></li><li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>Bachillerato o superior (Nivel 3)</h5></li><li><h5><strong>Turno:</strong>Ma√Īana</h5></li></ul>
115-12-2023IFCT060916-09-2023608Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 3, es decir, Bachillerato o superior.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Analista de Sistemas, nivel superior
</li>
<li>
Analista Programador, nivel medio
</li>
<li>
Analista de Aplicaciones, nivel medio
</li>
<li>
Programador de Aplicaciones Inform√°ticas
</li>
<li>
Programador de sistemas.
</li>
<li>
Programador de componentes.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Gestión de servicios en el sistema informático
</li>
<li>
Desarrollo de elementos software para gestión de sistemas
</li>
<li>
Desarrollo de software basado en tecnologías orientadas a componentes
</li>
<li>
Módulo de prácticas profesionales no laborales
</li>
</ul>
2022/001124
1315 Organizaci√≥n del transporte y la distribuci√≥n195/wp-content/uploads/2023/05/Organizacion-del-transporte-y-la-distribucion.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:</strong>438</h5></li><li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>Bachillerato o superior<span style="color: var(–ast-global-color-2); font-size: 1.2rem; font-style: inherit; font-weight: inherit;"> (Nivel 3)</span></h5></li><li><h5><strong>Turno:</strong>Ma√Īana</h5></li>
115-12-2023COML020916-09-2023438Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 3, es decir, Bachillerato o superior.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Jefes/as de tr√°fico en empresa de transporte, en
general
</li><li>
Jefes/as de tr√°fico en actividades de transporte
combinado terrestre / marítimo / aéreo
</li> <li>
Agentes de transportes, en general.
</li> <li>
Agentes de planificación de transporte
</li>
< •••
<ul>
<li>
Distribución capilar

</li>
</ul>
<ul>
<li>
Transporte de larga distancia
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Optimización de la cadena logística
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Inglés profesional para logística y transporte
internacional
</li>
•••
2022/001139
1316 Operaci√≥n de sistemas inform√°ticos195/wp-content/uploads/2023/02/Operacion-de-sistemas-informaticos_.png<ul><li><h5><strong>Horas de formaci√≥n:</strong>618</h5></li><li><h5><strong>Nivel Acad√©mico:</strong>ESO o superior (Nivel 2)</h5></li><li><h5><strong>Turno:</strong>Ma√Īana</h5></li></ul>
015-12-2023IFCT021016-09-2023618Ma√Īana<ul>
<li>
Desempleados que estén de alta en el SEPE como demandantes de empleo que tengan un nivel educativo 2, es decir, ESO o superior.
</li>
</ul>
<ul>
<li>
Técnico en sistemas microinformáticos
</li><li>
Operador de sistemas

</li><li>
Técnico de soporte informático
</ul>
<ul>
<li>
Instalación y configuración de sistemas operativos
<ul>
<li>
Instalación y actualización de sistemas operativos
</li>
<li>
Explotación de las funcionalidades del sistema microinformático
</li>
</ul>
</ul>
<ul>
<li>
Mantenimiento •••
2022/001149
Id Nombre Curso Ciudad Id ImageUrl Details Active Fecha Inicio Codigo Fecha Fin Horas Turno Acceso Formacion Info Puestos Trabajo Info Temario Curso Info Convocatoria
160 elementos Current Page1 de 16 P√°gina siguiente √öltima p√°gina